AUDITOR

Perfil: Profesional en contaduría pública.

Es indispensable que el auditor conozca y este familiarizado con las Normas internacionales de Contabilidad (NICS) y con las Normas Internacionales de auditoria (NIA), que tenga experiencia en la presentación de informes financieros y auditorias en proyectos financiados por diferentes entidades internacionales, además, debe tener dominio del idioma inglés hablado y escrito.

Objetivo del cargo: La auditoría se efectuará con base en, las Normas Internacionales de Auditoría (NIAs) emitidas por la Federación Internacional de Contadores (IFAC), y de acuerdo con lo estipulado en estos términos de referencia.

La auditoría incluirá entre otros: El auditor deberá usar ISA 315 para la evaluación del riesgo.

– La evaluación del sistema de control interno relacionado con el proyecto, la cual comprende el diseño y funcionamiento de dicho sistema.

– Auditar el informe financiero por el período entre el 31 de Agosto de 2015 y el  29 de febrero de 2016, tal como se presentó a los donantes y expresar una opinión de auditoría de acuerdo con ISA 800 sobre si se presentó el informe financiero del proyecto de COPARTES al donante de conformidad con los registros de contabilidad y el presupuesto acordado.

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: 14 de enero de 2016

Enviar hojas de vida al correo:

Coor.administrativa@partnerscolombia.com

Para consultar los términos de referencia de la convocatoria haga click aqui

Teléfono de contacto: 2103269 Ext 123 /120

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM

Deje un comentario