CONCURSO ARTE JOVEN EMBAJADA DE ESPAÑA-COLSANITAS

Están abiertas las inscripciones para el Concurso Arte Joven Embajada de España-Colsanitas es la cuarta versión del evento y está dirigido a artistas colombianos o extranjeros residentes en Colombia, que al día de presentación de las obras no hayan cumplido 38 años. Quedan excluidas las personas en primer grado de consanguinidad con empleados de la Organización Sanitas Internacional, Galería La Cometa o Embajada de España en Bogotá.

Los artistas pueden participar con un máximo de cinco obras, cuyas técnicas les permitan ser expuestas sobre pared, tales como pintura, dibujo, ilustración, fotografía, etc. Por lo tanto, quedan excluidas esculturas, instalaciones, trabajos en multimedia y obras con técnicas y/o soportes que no se ajusten a las dimensiones requeridas, que serán como máximo de 2.50 metros x 2.50 metros.

La temática será libre, pero el jurado valorará la conveniencia de las obras premiadas dentro del marco hospitalario y corporativo de Colsanitas y/o de la Embajada de España en el que se expondrán.

Primer premio: 12 millones de pesos, remuneración correspondiente a la adquisición de la obra ganadora por parte de Colsanitas y/o la Embajada de España.
Mención: una mención de 4 millones de pesos, remuneración correspondiente a la adquisición de la obra por parte de Colsanitas y/o la Embajada de España.

Mayor información:

http://bacanika.com.co/

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM

Últimos Comentarios

  1. Pingback: BlogESfera.com
  2. Lucila Montoya Tobón
  3. martina

Deje un comentario