CONVOCATORIA BANAGRARIO

Banagrario

BANAGRARIO invita a participar en la convocatoria para suplir los siguientes cargos:

- Profesional Senior (Proyectos de Tecnología):

Formación Académica: Ingeniero de Sistemas, Electrónico, Industrial u otra profesión con experiencia real en áreas de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC).

Especialización o diplomado en Gerencia de Proyectos, Aseguramiento de la Calidad del Software, Seguridad Informática o Certificación PMI.

Altamente deseable: Certificación en ITIL o COBIT.

Experiencia: Debe cumplir completamente con alguno de los siguientes requisitos:

- Mínimo 2 años de gestión de proyectos en TIC en organizaciones financieras, de los cuales por lo menos un año como líder de equipos de trabajo. Con experiencia real en aplicar mejores prácticas de TIC (ITIL, COBIT,CMMI,ISO 27001).

- Mínimo 2 años en administración del ciclo de vida de aplicaciones, en especial en el aseguramiento de la calidad de software. Indispensable haber participado en gestión de la demanda y haber liderado procesos y equipos de pruebas.

- Mínimo 3 años en entidades bancarias, ya sea en áreas de soporte a infraestructura de TIC o en administración de aplicaciones.

 

- Profesional Universitario (Proyectos de Tecnología):

Formación Académica:  Ingeniero de Sistemas, Electrónico. Industrial u otra profesión con experiencia real en áreas de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC).

Altamente deseable: Certificación en ITIL, COBIT o PMI.

Experiencia: Debe cumplir completamente con alguno de los siguientes requisitos:

- Mínimo 2 años en implementación de herramientas o gestión utilizando las mejores prácticas de TIC (ITIL,COBIT,CMMI;ISO27001) y/o en gestión de proyectos de tecnología.

- Mínimo 2 años de administración y gestión de herramientas para soportar el modelo ITIL especialmente en las áreas  de servicios de TIC, administración de la disponibilidad, control de versiones, administración de configuración y gestión de proyectos.

- Mínimo 2 años en gestión de TIC en entidades bancarias, con participación en implementación de proyectos de tecnología basados en ITIL.

- Mínimo 2 años en gestión o participación en procesos de aseguramiento de calidad de software, o como usuario líder de equipos de pruebas utilizando metodología y herramientas para ello.

- Mínimo 2 años en entidades bancarias, ya sea en áreas de soporte a infraestructura de TIC, procesos de seguridad informática o en administración de aplicaciones.

- Mínimo 1 año de manejo y conocimiento de herramientas de monitoreo de la disponibilidad de canales y servicios de TIC en entidades bancarias.

 

- Profesional Universitario (Operaciones Bancarias)

Formación Académica: Ingeniero Industrial, Economista, Administrador de Empresas o carreras afines.

Deseable tener certificación o haber participado en procesos formales de NTCGP1000:2004, ISO9001 u otra norma de calidad.

Experiencia: Debe cumplir completamente con alguno de los siguientes requisitos:

- Mínimo 4 años en áreas de ingeniería de procesos, organización y métodos, consultor en el sector bancario, preferiblemente en la definición y mejoramiento de los procesos de crédito.

Altamente deseable en conocimiento de procesos de redescuento y gestión con bancos de segundo piso. Experiencia en liderar equipos de trabajo y en proyectos de mejoramiento.

- Mínimo 2 años en áreas de ingeniería de procesos, organización y métodos, consultor en el sector bancario, preferiblemente en la definición y mejoramiento de los procesos de crédito. Participación en equipos de trabajo de mejoramiento basados en herramientas tecnológicas.

 

Los interesados deben entregar la hoja de vida en la oficina de correspondencia de Banagrario ubicada en la carrera 8 No. 15-43 en Bogotá, D.C, hasta el viernes 27 de junio a las 5:00 p.m, en sobre sellado y marcado a nombre del Proyecto Operaciones/Tecnología e indicando el cargo al cual se va a postular.