CONVOCATORIA BAYERN YOUNG COMMUNITY INNOVATORS

Se encuentra abierta la convocatoria “Bayer Young Community Innovators -BYCI” inspirada en el propósito de Bayer “Ciencia para una vida mejor” que busca premiar las iniciativas de jóvenes interesados en mejorar la calidad de vida de poblaciones vulnerables.

Pueden participar en el concurso estudiantes de carreras superiores: universitarios de pregrado o postgrado, o que cursen carreras técnicas, con edad entre los 18 y los26 años, que tengan su domicilio en Colombia, Ecuador, Perú o Venezuela.

Las temáticas de la convocatoria son las ciencias de la vida. Si tiene una idea en torno a estas tres áreas y tiene menos de 26 años, está invitado a participar.

Salud: iniciativas que promuevan hábitos saludables, la prevención de embarazos no planeados, protección neonatal y de mujeres embarazadas, prevención de enfermedades cardiovasculares, promoción de una mejor alimentación y capacitación de profesionales de la salud, entre otros temas.

Agropecuario:  ideas que promuevan la seguridad alimentaria, la producción y acceso a más y mejores alimentos,  Buenas Prácticas agrícolas (BPA), Buenas Prácticas Ganaderas (BPG), protección y uso racional de los recursos naturales en el campo, entre otros.

Materiales: proyectos que promuevan una mejor movilidad acorde a la protección del medio ambiente, el uso de tecnologías para edificios ambientalmente más sostenibles, protección y uso racional de los recursos naturales, entre otros.

Fecha de cierre de la convocatoria: 16 de septiembre de 2014.

Para consultar los términos de referencia de esta convocatoria, visite el siguiente enlace:

CONVOCATORIA BAYER YOUNG COMMUNITY INNOVATORS

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM

Deje un comentario