CONVOCATORIA DESTAPA FUTURO 2011

La Fundación Bavaria tiene abiertas las inscripciones para la sexta versión del programa Destapa Futuro, que apoya técnica y financieramente a proyectos y empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento.

Pueden participar los emprendedores mayores de edad, estudiantes o egresados de una carrera profesional, técnica o tecnológica, que tengan un plan de negocio con dedicación de tiempo completo.

La convocatoria Destapa Futuro 2011 tiene dos categorías:

– Proyectos Start-up: En etapa de inicio y hasta tres meses de operación.

– Empresas formalmente constituidas: De tres meses a tres años y medio de operación.

Se seleccionará a los emprendedores que cuenten con la formación, experiencia y competencias necesarias para constituir, consolidar y hacer crecer sus proyectos o empresas innovadoras.

Los proyectos Start-up recibirán capital semilla no reembolsable a manera de donación, mientras que las empresas formalmente constituidas obtendrán capital semilla representado en crédito de hasta por $100 millones de pesos otorgado por una entidad bancaria aliada al programa.

Ambos, proyectos y empresas constituidas, recibirán capital semilla adicional a título de donación durante la etapa final del programa. Con este capital semilla los emprendedores podrán adquirir maquinaria y equipos, proteger una innovación, desarrollar prototipos, lanzar un producto o servicio al mercado, entre muchos otros.

Los emprendedores interesados pueden inscribirse a través de la página:

http://www.redemprendedoresbavaria.net/conocedf/

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM

Últimos Comentarios

  1. Pingback: BlogESfera.com
  2. sandra marcela herran ramirez

Deje un comentario