CONVOCATORIA IDIPRON

Requerimiento de profesionales egresados, para iniciar proceso de selección con el fin de ocupar las plazas de los cargos de psicólogo en las diferentes Unidades de Protección del IDIPRON, tanto dentro como fuera de Bogotá (Melgar, San Francisco, La Vega, Acandí). Se ofrece contrato de prestación de servicios a 5 meses, prorrogable. Asignación mensual de $2.200.000 aproximadamente. Adicionalmente almuerzos, desayunos y meriendas. Si el profesional se ubica fuera de Bogotá, recibe asignación mayor.
El perfil requerido es el siguiente:
Psicólogo(a) Clínico (a) egresado (a) con enfoque cognitivo conductual, con mínimo 6 meses de experiencia en manejo de consumo de psicoactivos, y/o población vulnerable o en riesgo, y/o conocimientos en ley 1098 y reglamentación de ICBF, habilidades sociales avanzadas, alta tolerancia a la frustración, diseño e implementación de talleres y grupos focales, capacidad de trabajo interdisciplinario.

Se recibirán los currículos hasta el día 27 de Octubre, la iniciación de contratos se hará a partir del mes de noviembre del presente año. Las hojas de vida serán recibidas en el e-mail comterapeutico@idipron.edu.co

Ultimos Comentarios
  1. LUISCARLOS CAMACHO POVEDA
  2. LUIS EDUARDO ORJUELA CASTIBLANCO
  3. LUIS EDUARDO ORJUELA CASTIBLANCO
  4. Diana María Medina Peña
  5. jhon jairo huertas gonzalez
  6. Yair valencia Mosquera
  7. Yaneth Ramirez
  8. alejandro barrero
  9. Mauricio Tinjacá Ruiz
  10. Edgar A Castillo
  11. leidy sulay guarin
  12. JOSE CORTES C.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *