CONVOCATORIA INCORPORACIONES ARMADA NACIONAL 2013 2014

La Dirección de Reclutamiento Naval informa a todos los jóvenes profesionales y tecnólogos que se encuentran abiertas las inscripciones a nivel nacional para ingresar como Oficiales Profesionales de Infantería de Marina y Suboficiales del Cuerpo Administrativo.

Los profesionales (hombres) menores de 24 años graduados en todas la carreras profesionales avaladas por el Ministerio de Educación (excepto derecho y áreas de la salud), pueden adelantar curso en la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla e iniciar una interesante carrera naval.militar.

De igual forma pueden inscribirse las técnicas profesionales y/o tecnólogas (mujeres) graduadas como secretarías bilingües o en carreras afines, para adelantar curso en la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”.

Esta es una interesante opción profesional para todos aquellos jóvenes que deseen proyectarse dentro de la institución y seguir una carrera al servicio de la patria con muchos beneficios y prerrogativas laborales y profesionales.

Mayores informes:

http://www.haztemarino.mil.co/

y línea nacional:

019003311201

Ultimos Comentarios
  1. fernando
  2. cristhian alexis arias perdomo
  3. JHON FREDY GARCIA
  4. andrea082190
  5. Martha Bermúdez
  6. marisol Yepes
  7. yurannys blanco
  8. monica camargo navarro
  9. gaby
  10. niny joanna
  11. ligia oviedo madero
  12. edith del carmen rocha gil
  13. juan carlos lopez cubillos
  14. LIFARDO AMADOR
  15. walter jimenez

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *