CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES TIC APSS.CO 2013

Convocatoria del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones (MinTIC) y su plan Vive Digital para para promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC, poniendo especial interés en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos dirigido a la comunidad de emprendedores TIC más grande de Colombia.

Se trata de un proceso de trabajo de 8 semanas en las que siete  instituciones de todo el país acompañarán a los equipos seleccionados implementando el Lean Launch Pad, una innovadora metodología de desarrollo de clientes, que lidera el emprendedor serial Bob Dorf, quien asesora de cerca el Programa Apps.co.

Durante este tiempo, los emprendedores seleccionados obtendrán las habilidades y competencias necesarias para desarrollar su idea, pasando del descubrimiento de clientes y desarrollo del modelo de negocio, a la creación de prototipos funcionales que les permitan comenzar a vender en el mercado.

Los emprendedores destacados en este proceso, estarán invitados al Demo Day, un gran evento de presentación de sus ideas de negocio en donde tendrán contactos con medios y posibles inversionistas que los llevarán al siguiente nivel de trabajo.

Durante 2012, 154 equipos de emprendedores han hecho parte de esta fase de ideación de Apps.co, con resultados sorprendes e ideas de negocio que ya tienen resultados de ventas, tracción y desarrollo de mercado.

Objetivo de la convocatoria: El objetivo de esta Convocatoria es seleccionar propuestas de emprendimiento de la industria TIC, que requieran del acompañamiento y entrenamiento en su etapa de “Ideación, prototipado y validación”, en el marco del Programa de emprendimiento del Ministerio TIC, Apps.co.

Objetivos específicos:

– Consolidar una masa crítica de emprendedores en etapa de ideación, prototipado y validación.

– Ofertar servicios de acompañamiento y entrenamiento a proyectos de emprendimiento  en la modalidad de ideación, prototipado y validación siguiendo  la metodología de desarrollo de clientes, propuesta de valor y modelo de negocios.

– Construir competencias en los emprendedores TIC del país para la validación rápida de sus ideas en el mercado.

La convocatoria va hasta el 8 de febrero de 2013, los interesados deben inscribirse diligenciando el formulario en el siguiente enlace:

CONVOCATORIA APPS.CO 2013

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM

Últimos Comentarios

Deje un comentario