CONVOCATORIA PROFESIONALES DE LA SALUD CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL ADULTO MAYOR

La Fundación Instituto Tecnológico Del Sur – Hogares Geriátricos requiere los siguientes profesionales de la salud: Médicos generales, profesionales en enfermería y auxiliares de enfermería.

– Médicos Generales:

Experiencia: De 4 meses a 1 Año en manejo con persona mayor (ancianos).

– Profesionales en enfermería: Hombres y mujeres.

Experiencia: De 4 meses a 1 Año en manejo con persona mayor (ancianos).

Funciones:

1.    Curso en bioseguridad.

2.    Conocimientos en habilitación en salud  según Decreto 2003.

3.    Realizar la valoración médica de ingreso, permanencia y egreso a las personas mayores, garantizando la evolución y seguimiento de los casos y efectuar el respectivo registro en las historias clínicas.

4.    Realizar seguimiento a las interconsultas y a las citas con especialistas.

5.    Participar activamente en los estudios de caso, conceptuando y aportando desde su disciplina a fin de construir el plan de atención integral individual.

6.    Hacer seguimiento al mapa de riesgos, planes de mejoramiento, plan de emergencias y contingencias, panorama de riesgos, manejo de residuos sólidos y hospitalarios entre otros; de acuerdo con su competencia profesional.

7.    Dar viso del deceso de la persona mayor a medicina legal y a la EPSS.

8.    Participar conjuntamente con el equipo interdisciplinario en las diferentes actividades que se programen en la institución tales como recreativas, lúdicas, culturales y terapéuticas.

9.    Participar conjuntamente con el equipo interdisciplinario en la construcción, implementación y seguimiento del PAI y del PAIIN.

10.    Planear, programar, ejecutar y evaluar las actividades de medicina grupales, que promuevan hábitos de vida saludable de las personas mayores según habilidades, gustos e intereses; en el marco de los planes de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

11.    Diligenciar y aplicar de manera oportuna, sistemática y permanente los procedimientos, instrumentos y formatos definidos para el servicio dando cuenta del registro, consolidación, sistematización y reportes de los procesos y novedades sobre las actuaciones adelantadas con las personas mayores.

12.    Coordinar con las diferentes áreas de atención las acciones necesarias para lograr la integralidad de la atención a las personas mayores.

13.    Establecer coordinación interinstitucional, intersectorial y transectorial, con la empresa privada y pública para  garantizar el derecho a la salud.

14.    Conocimientos en habilitación en salud  según Decreto 2003.

– Auxiliares de enfermería: Hombres y mujeres.

Experiencia: De 4 meses a 1 Año en manejo con persona mayor (ancianos).

Funciones:

1.    Curso de bioseguridad  actualizado.

2.    Conocimientos en habilitación en salud  según Decreto 2003.

3.    Conocer y apropiar la PPSEV y el Modelo de Atención Integral para las Personas Mayores.

4.    Conocer el Anexo Técnico, los estudios previos y el convenio, para que se de su cabal desarrollo y cumplimiento.

5.    Velar por la salud física y mental de las Personas Mayores en la institución, ejecutando técnicamente los procesos y procedimientos asignados por el enfermero/a jefe, y el manual de procedimientos, atendiendo y asistiendo directamente a las Personas Mayores asignadas en las actividades básicas cotidianas.

6.    Diligenciar correctamente todos los formatos pertinentes al área, de acuerdo con los protocolos establecidos para tal fin.

7.    Realizar trámites relacionados con hospitalización, interconsulta, medicamentos  para garantizar la atención en salud de las Personas Mayores vinculadas a la institución.

8.    Apoyar la administración de los medicamentos de manera oportuna y verificar la toma de los mismos en los horarios establecidos por el médico tratante, bajo la supervisión de la-el enfermera-o jefe.

9.    Tener conocimiento del tipo de dieta que se debe suministrar a cada una de las personas mayores atendidas.

10.    Garantizar la asistencia alimentaria de las personas mayores que así lo requieran.

11.    Recibir, reportar, clasificar, registrar y verificar la información correspondiente a los cambios de turno, garantizando la continuidad de las tareas y cumpliendo con la programación de turnos y actividades establecidas, de acuerdo con las necesidades institucionales.

12.    Las demás inherentes a su cargo y que se requieran para el cabal cumplimiento del convenio.

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida con foto, más todos los soportes en un solo archivo en formato PDF a los siguientes correos:

 cnostra@tecnologicodelsur.edu.co

hogarcnostra@hotmail.com

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM

Deje un comentario