CONVOCATORIA PROMOTORES DE CICLOVIA 2013- 2014

Requisitos:

– Tener entre 18 y 22 años cumplidos al momento de la inscripción

– Certificar ser estudiante universitario de cualquier carrera profesional universitaria, técnica o tecnológica y no haber cursado más del 70% del plan de estudios de dicha carrera.

– En el caso de los hombres tener situación militar definida al momento de la inscripción (tener libreta militar o recibo de pago de la libreta cancelado)

–  Disposición, actitud y liderazgo.

– Tener buena condición fisico-atlética

Requisitos complementarios:

– Estar afiliado a una EPS

– Tener bicicleta todoterreno propia y en buenas condiciones mecánicas

– Tener disponibilidad de tiempo todos los domingos y festivos del años para asistir al proceso de preparación y selección.

Guía para realizar la Inscripción

– Verifique que cumple con los requisitos mínimos

– Ingrese al formulario que encontrará publicado en la siguiente URL: Formulario inscripciones promotores de ciclovia 2013-2014


– Diligencie el formulario en su totalidad. Cerciórese de que la información que registra sea verídica y consistente.

– En transcurso de los cinco (5) días hábiles siguientes al envío del formulario recibirá confirmación del recibido de su formulario al correo electrónico que registro en el mismo, con el número de inscripción que le fue asignado.

NOTA: En la semana siguiente a la finalización del periodo de inscripciones, se publicará en la página web del IDRD el listado de personas que serán citadas a la jornada de entrevistas. Para esa jornada será indispensable presentar los siguientes documentos que certifican el cumplimiento de requisitos mínimos:

– Certificado expedido por la universidad en donde conste que es estudiante activo, la cantidad de semestres o créditos que tiene su carrera y el último semestre o la cantidad de créditos aprobados. EL CARNÉ UNIVERSITARIO Y EL RECIBO DE PAGO NO SON UN DOCUMENTOS VÁLIDOS PARA ESTE TRÁMITE.

– Cédula de Ciudadanía original o Contraseña original.

– En el caso de los hombres libreta militar original o recibo de pago de la libreta militar con sello de pagado.

HISTORIA DE LOS PROMOTORES DE CICLOVÍA

Para que esto pueda suceder sin problema, el IDRD dispone de un plan logístico, operativo y humano que cada jornada tiene como fin prestar un excelente servicio a los usuarios, y garantizarles su seguridad y bienestar.

Ese personal humano es preparado en el Programa de Promotores de Ciclovía, un programa, creado mediante resolución 457 de 2012, que busca seleccionar personal idóneo preparado física, intelectual y socialmente, capaz de trabajar todos los domingos y festivos en la Ciclovía capitalina.
Objetivos
– Medir la capacidad física de los aspirantes para que puedan responder ante cualquier evento rápido y efectivamente.
– Realizar un proceso de selección, donde se identifiquen las personas más idóneas para desempeñar las funciones de Promotor de Ciclovía.
– Hacer un seguimiento donde se puedan observar las aptitudes y actitudes de los aspirantes.
– Garantizar que los aspirantes a Promotores de Ciclovía, adquieran los conocimientos requeridos para tener un buen desempeño.
– Capacitar a los futuros Promotores de Ciclovía con el fin de crear compromiso, entrega y conocimiento a la hora de ejercer su labor.

Cierre de la convocatoria: 31 de Agosto de 201 a las 6:00 pm

Mayor información:

CONVOCATORIA IDRD PROMOTORES DE CICLOVIA 2013 2014

Envia un comentario


Convocatorias SENA - Empleos en Colombia Rss Feed