CONVOCATORIA PUBLICA

Ministerio de Educacion Nacional

Ministerio de Educación Nacional

Consejo Nacional de Educación Superior CESU – República de Colombia

CONVOCATORIA PUBLICA

A LOS ASPIRANTES A INTEGRAR LOS MIEMBROS DEL CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACION –CNA-.

El Consejo Nacional de Acreditación es un organismo de naturaleza académica, integrado por personas de las más altas calidades científicas y profesionales, con reconocimiento nacional e internacional, para un período de (5) años.

Perfil del Aspirante:

Para ser elegido miembro del Consejo Nacional de Acreditación es necesario contar además de las calidades antes indicadas y con las que se relacionan a continuación:

1. Ser o haber sido Profesor de una institución de Educación Superior por más de tres (3) años.

2. Demostrar experiencia en la Dirección de Programas de Pregrado o Postgrado o en ambos, o, la participación en Consejos Superiores o Directivos de instituciones de educación superior, por un lapso no menor de tres (3) años.

3. Poseer título de Doctor y demostrar reconocimiento académico o investigativo, nacional o internacional.

4. Demostrar trayectoria investigativa y publicaciones reconocidas por la Comunidad Científica por su calidad y aporte nacional e internacional, o destacada trayectoria Profesional certificada.

5. No estar inhabilitado de conformidad con la Constitución y la Ley.

6. No haber sido sancionado disciplinariamente en el ejercicio de su profesión, disciplina u ocupación.

La designación como miembro del Consejo Nacional de Acreditación es indelegable. El designado no se desempeñará como representante o delegado de Institución o Agremiación alguna.

Miembro requerido para ser consejero:

- Doctor en Derecho (Ph.D)

Inscripciones y Postulación:

Los aspirantes podrán ser presentados por una institución de educación superior, una asociación de facultades, una asociación profesional, un colegio de profesionales, una de las academias o podrán presentarse directamente.

La inscripción se hará en línea en el período comprendido entre el 18 de junio de 2009 y el 3 de julio de 2009 en la página Web del Ministerio de Educación Nacional: www.mineducacion.gov.co enlace http://saces.mineducacion.gov.co/pares, allí deberá inscribirse en la convocatoria CNA, diligenciar los ítems de aplicativo de hoja de vida y en la sección de archivos adjuntos cargar los diplomas escaneados, certificaciones de experiencia de acuerdo con los requisitos exigidos y un archivo de hoja de vida que el aspirante considere apropiado.

Selección:

La selección corresponderá al Consejo Nacional de Educación Superior CESU. El miembro será designado teniendo en cuenta sus cualidades personales y académicas individuales y no representará a ninguna institución.

www.mineducacion.gov.co

Un Comentario to “CONVOCATORIA PUBLICA”

  1. me gustaria trabajar en esta empresa ya que es una de las mejores anivel nacional, con una gran proyeccion futurista, y visin empresarial.

Envia un comentario


Convocatorias SENA - Empleos en Colombia Rss Feed