Empleo en espectáculos en Colombia

A lo largo de los últimos años se está notando un aumento del sector de los espectáculos. Estos espectáculos no son solo una gran oportunidad para ver a tu cantante favorito, disfrutar del ambiente de un festival de música o ir a apoyar a tu equipo de fútbol, también generan un gran número de puestos de trabajo temporales que nos podrían interesar.

Por ejemplo, el 25 de abril hay un concierto de One Direction en directo desde Bogotá. Para que todo esté preparado y la gente pueda disfrutar se necesitan muchos equipos de trabajo. Se necesita un grupo de personas que preparen el escenario y otro para montar todo el equipo de sonido y luces. Se necesita un gran número de personas entrenadas para la seguridad, tanto de los cantantes como de la gente que va a verles. También se necesita un equipo que organice, guíe a los espectadores hacia sus asientos o hacia la cancha central y que recojan las boletas en la entrada. Además, hay que dejar todo impecable tras el concierto, por lo que será necesario contratar un equipo de limpieza.

Otro negocio detrás de los espectáculos que también genera muchos puestos de trabajo es la compraventa de boletas. Ticketbis es un portal de nivel mundial donde puedes encontrar boletas para conciertos de música, festivales, eventos deportivos, teatro, y muchos otros espectáculos. Comenzó a operar en 2010 como un negocio pequeño y desde entonces ha crecido hasta contar con 8 oficinas y más de 200 empleados. Sus planes futuros son la ampliación a nuevos mercados y revolucionar la forma de comprar las boletas para eventos.

Como ves, detrás de un gran espectáculo hay muchos puestos de trabajo a los que podrías optar. Y si no te interesan, siempre puedes comprar boletas para cualquier espectáculo que te guste y pasar un tiempo inolvidable.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM

Deje un comentario