Empleos del sector constructor en Colombia

El sector constructor en Colombia le ha permitido a la economía local mantenerse de forma dinámica, sobre todo por el monto de los proyectos, las inversiones y el gran número de empleos que genera en los niveles técnico y operativo en su gran mayoría.

Debido al auge de las grandes superficies, la creación de numerosos centros comerciales y el ingreso al país de nuevos inversionistas se vislumbra un ambiente propicio para que el crecimiento del sector sea sostenible y cada vez más especializado.

Cada proyecto desarrollado requiere la participación de ingenieros, arquitectos, diseñadores, dibujantes, profesionales de las áreas financieras y administrativas, profesionales de las áreas legales, tributarias y comerciales.

Y dependiendo de la complejidad de los proyectos se requerirán perfiles especializados o con un alto nivel de experiencia.

Y por supuesto la mano de obra de nivel operativo que son los que permiten hacer realidad las grandes ideas.

Todo lo anterior sumado a la facilidad que se tiene hoy día para encontrar productos de una alta calidad, y todo bajo un mismo sitio, siendo los líderes Constructor.

Además de tener una fuerte y amplia presencia en el país en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Ibagué, Cartagena, Bucaramanga, Santa Marta, Cúcuta, Valledupar, Villavicencio, se han preocupado por los clientes empresariales, los clientes medianos y los clientes minoristas.

Han facilitado la formación de verdaderos especialistas de la construcción mediante la capacitación en convenio con la Universidad EAN y sus diplomados universitarios, para que el interesado en formarse en gerencia de proyectos tenga una visión global y especializada para profesionalizar el sector, para ampliar su capacidad de negocios, sus ofertas laborales y en general mejorar su trabajo y por lo tanto su calidad de vida.

De esta forma se brinda una preparación adecuada y se les brindan los mejores productos y servicios existentes para que los resultados finales tengan los estándares requeridos por el mercado del sector de la construcción en Colombia.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM

Deje un comentario