FERIA EMPRESARIAL Y PROFESIONAL UNIANDINOS 2011

FERIA EMPRESARIAL Y PROFESIONAL UNIANDINOS 2011

Enfocado en el fortalecimiento de la Comunidad Uniandina, el área de Desarrollo Profesional de la Asociación, realizará el próximo 13 de septiembre la Segunda Feria laboral del año 2011.

Este punto de encuentro entre los profesionales y las empresas líderes de nuestro país, le permitirá acceder a una inigualable oportunidad, entendiéndola como la mejor opción para conocer las tendencias, necesidades y requerimientos del mercado laboral; las técnicas y procesos de selección de personal, e identificar las empresas y las condiciones en las que preferiría trabajar.

Con el propósito de otorgar a los candidatos todas las herramientas para que puedan maximizar el éxito de la feria, en este espacio, el participante puede hacer una presentación atractiva de su perfil profesional, habilidades, competencias y conocimientos que caracterizan a los profesionales Uniandinos.
Además gracias a los espacios que la Asociación de Egresados Uniandinos ha creado, como los desayunos Networking, los cuales se han posicionado como los eventos por excelencia para establecer nuevas relaciones profesionales y personales en la comunidad Uniandina, esta segunda Feria Empresarial y Profesional 2011, también le permite aumentar de manera eficiente su red de contactos en un tiempo record.
Teniendo en cuenta este escenario, Uniandinos le invita a que haga parte de nuestra Feria y así pueda establecer un acercamiento directo con las mejores compañías invitadas.

Las mejores compañías en un solo lugar para conocer los diferentes talentos profesionales de los egresados Uniandinos.

Fortalezca su red de contactos

Martes 13 de septiembre

2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sede Nacional de Uniandinos

Calle 92 No. 16 N°11

Para ingresar debe presentar carnet de afiliado o de egresado de la Universidad

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM

Deje un comentario