FONDO EMPRENDER SENA 2010

fondoemprender

DECIMA CONVOCATORIA PUBLICA NACIONAL

FONDO EMPRENDER

Por un país de propietarios

De acuerdo con el Artículo 40 de la Ley 789 de 2002, el fondo Emprender del SENA tiene por objeto financiar las iniciativas empresariales presentadas a través de los CENTROS DE FORMACION del SENA y las INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR, públicas y privadas, reconocidas por el Estado.

OBJETO: Financiar iniciativas empresariales que provengan y sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización y/o maestría, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido la certificación dentro de los últimos 12 meses y cuya formación se este desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1992 y 115 de 1994.

FONDO EMPRENDER CONVOCATORIA 2010

INSCRIPCION:

Los planes de negocio deberán ser registrados en el Sistema de Información del Fondo Emprender de acuerdo con las reglas de participación de la convocatoria.

FONDO EMPRENDER REQUISITOS:

Las reglas de la convocatoria se pueden consultar en:

www.fondoemprender.com, www.sena.edu.co. www.fonade.gov.co

FONADE publicará los planes viables y no viables en la página www.fondoemprender.com

Todos los aspirantes a ser beneficiarios del Fondo Emprender, deben cumplir con el Acuerdo 0004 de 2009 expedido por el Consejo Directivo Nacional del SENA.

PRESUPUESTO CONVOCATORIA: La presente convocatoria cuenta con un presupuesto asignado de QUINCE MIL MILLONES DE PESOS ($15.000.000.000)

FECHA DE APERTURA: A partir de las 08:00 a.m. del día 25 de junio del 2010.

FECHA DE CIERRE: Esta convocatoria estará abierta hasta las 11.59 p.m. del día 25 de agosto de 2010.

Conozca el listado completo de los Beneficiarios del Fondo emprender en

www.sena.edu.co banner FONDO EMPRENDER

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM

Deje un comentario