INSCRIPCIONES ESPECIALIZACION TECNOLOGICA EN APLICACION DE METODOLOGIAS CATASTRALES SENA

El lunes 8 de agosto se abren las inscripciones para la Especialización Tecnológica en Aplicación de Metodologías Catastrales, en un convenio SENA y el Instituto Geográfico Agustín Codazzi.

Esta especialización tecnológica que tiene como único día de inscripción el 8 de agosto, busca brindar una oportunidad laboral a miles de colombianos profesionales y tecnólogos desempleados que cumplan con el perfil de:

• Personas egresadas de formaciones a nivel profesional en las áreas de la ingeniería: civil, geográfica, catastral y geodesta, topográfica, forestal, agro-ecológica, agrología, ambiental, agronómica, agroindustrial, sanitaria, de minas, de transportes y vías. Así como de ecología, arquitectura, agronomía, geografía y geología.

• Personas egresadas de formaciones a nivel tecnólogo en: topografía, construcción, cartografía, construcciones, obras civiles, delineante de arquitectura, administración agrícola y agropecuaria.

El SENA espera formar a 1.200 aprendices en 12 ciudades, donde los Centros de Formación impartirán el Programa de Especialización Tecnológica.

Los aprendices inscritos tienen la posibilidad de ser contratados por el IGAC para cumplir la meta del Gobierno de actualización catastral de 4.000.000 de predios urbanos y rurales, con una asignación mensual de $2.300.000 (dos millones trescientos mil pesos).

Quienes estén interesados en beneficiarse con este convenio, deben inscribirse a través de la página www.sena.edu.co, consultando el listado de Centros que  ofrecen este programa en las regionales de:

Bolívar, Caldas, Caquetá, Cesar, Córdoba, La Guajira, Huila, Nariño, Quindío, Sucre, Tolima, Valle del Cauca

Ultimos Comentarios
  1. Hernan Agamez Morelo
  2. sandra

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *