Medejazz

Medejazz

Del 6 al 16 de septiembre, Medellín vibrará con diversos géneros musicales como el jazz, la música flamenca, la salsa, el jazz latino, la cubana y jazz colombiano que llenarán la atmósfera de la ciudad de buenas notas. En esta oportunidad las presentaciones se realizarán en seis grandes escenarios, con una infraestructura logística y técnica acorde con la magnitud del evento.

Tendremos la oportunidad de apreciar en vivo artistas de África, Francia, Puerto Rico, Cuba, España y Colombia. El Festival es un sueño que crece años tras año y forma parte esencial de la cultura de nuestra ciudad. Sus raíces se remontan al año de 1997, donde un grupo de personas con mentalidad visionaria, se dio a la tarea de realizar una serie de conciertos en el Teatro Matacandelas, donde asistieron aproximadamente 110 personas.

En la decimoprimera versión se espera llegar a un número superior de 60.000 asistentes. La acogida y continuidad en la realización de este evento cultural, no sería posible sin la participación activa de la empresa pública y privada, además de las personas e instituciones que siempre han creído en este proyecto que ya hace parte del patrimonio cultural de la ciudad de Medellín.

Programación:


RI CHARD BONA
Viernes 7 de Septiembre
Teatro Metropolitano

DIEGO EL CIGALA
Miércoles 12 de Septiembre
Teatro Universidad de Medellín

SONORA PONCEÑA
Sábado 8 de Septiembre
Teatro Metropolitano

RUDI BERGER
Jueves 13 de Septiembre
Teatro Parque Comercial El Tesoro

ISRAEL LOPEZ CACHAO
Viernes 14 de Septiembre
Teatro Parque Comercial El Tesoro
 

CONJUNTO CLASICO
Sábado 15 de Septiembre
Teatro Parque Comercial El Tesoro

Mayores informes:
www.medejazz.com
www.medejazz2007.com 
medejazz@une.net.co
comunicamedejazz@une.net.co
Fax: 262 19 59
Teléfono: 262 19 59
Cra. 43F # 18 158

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM

Deje un comentario