OFERTAS LABORALES SECTOR PETROLERO

EMPRESA DEL SECTOR PETROLERO

REQUIERE:

- Ingeniero de Proyectos: Ingeniero Mecánico, Químico, Metalúrgico, Civil o de Petróleos con mínimo 8 años de experiencia en interventoría, coordinación y dirección de proyectos, experiencia en construcción de facilidades del sector petrolero. Nivel Avanzado de Inglés, manejo de Autocad. Base de trabajo: Bogotá.

- Interventor Eléctrico: Ingeniero y/o técnico Eléctrico y Electrónico con mínimo 5 años de experiencia en interventoría, coordinación y/o dirección de proyectos de construcción obras eléctricas. Base de trabajo: Campo en turnos de 20 x 10.

- Interventor Mecánico: Ingeniero Mecánico, Metalúrgico, Civil o de Petróleos con mínimo 5 años de experiencia en interventoría, coordinación y/o dirección de construcción y montajes de tanques API650. Base de trabajo: Campo en turnos de 20 x 10.

- Ingeniero Coordinador de Proyectos en Campo: Ingeniero Mecánico, Civil o de Petróleos con mínimo 5 años de experiencia en interventoría, coordinación y/o dirección de montajes de facilidades del sector petrolero. Base de trabajo: Campo en turnos de 20 x 10.

- Ingeniero Eléctrico: Ingeniero Eléctrico con mínimo 8 años de experiencia en diseño y construcción de obras eléctricas en empresas petroleras. Base de trabajo: Bogotá.

Personas interesadas favor enviar su hoja de vida al correo

recursoshumanos_sce@hotmail.com

e indicar aspiración salarial.

Ultimos Comentarios
  1. HERNAN VALLEJO

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *