Oportunidades de negocio en China

Latinoamericanos en China

Debido al gran auge de negocios con el medio oriente y en particular de los latinos en China, un grupo de inversionistas chilenos lanzaron www.latinoamericanosenchina.com, es un portal que busca facilitar la vida y los negocios compartiendo información, consejos y opiniones sobre una gran cantidad de temas, que incluyen ferias empresariales, negocios, eventos artísticos y culturales, temas de salud, educación, y ocio, todo por supuesto relacionado con el país asiático.
La página está escrita en español como lenguaje base, e incluye contenidos en portugués e inglés, diseñada en formato «wiki», para permitir a los usuarios: publicar, actualizar y editar contenidos.
«Hoy en día es una herramienta (gratuita) de servicios, aunque en el futuro tendrá intereses comerciales, sin perder su enfoque de servicio social», manifestó el empresario chileno Matías Allendes, fundador del sitio.
Para el futuro pretenden desarrollar una plataforma que con la mayor confidencialidad permita alojar las hojas de vida de los usuarios, y facilitarles la búsqueda de trabajo y a las empresas poder localizar latinoamericanos con experiencia en China.
«La cantidad de empresas que llegan de Latinoamérica es cada vez mayor, sólo brasileños hay más de 8000 y hay muchas empresas mexicanas y chilenas que están comprando acá», dijo Allendes.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM

Últimos Comentarios

  1. ingrid noriega acuña
  2. ingrid noriega acuña
  3. migdonio amasifuen
  4. SANDRA RUIZ

Deje un comentario