Oportunidades en Australia

Leighton Contractors

Leighton Contractors: Líder en la industria de la construcción.

Leighton Contractors es la compañía fundadora del grupo líder de la construcción en Australia y Asia, Leighton Holdings (www.leighton.com.au). Los futuros planes de expansión de la compañía, requieren que llevemos a cabo una búsqueda a nivel mundial de ingenieros experimentados y altamente capacitados, para asumir un papel clave en nuestras operaciones en Australia y Nueva Zelanda.

Los perfiles profesionales que estamos buscando son los siguientes:
Estimadores de costos – Candidatos deben tener mínimo 5 años de experiencia profesional como ingenieros estimando costos en proyectos de construcción de obras civiles de infraestructura. Experiencia en la aplicación de principios básicos y uso de sistemas computarizados de estimación es esencial.
Senior Project Engineer – Ingenieros con un rango de experiencia profesional de 7 a 10 años en proyectos de construcción de obras civiles de infraestructura. Ingenieros civiles, mecánicos, o eléctricos serán tenidos en cuenta.
Project Manager – Ingenieros con un rango de experiencia profesional de 10 a 15 años en proyectos de construcción de obras civiles de infraestructura, que además estén actualmente a cargo de la gerencia de actividades de campo. Ingenieros civiles, mecánicos, o eléctricos serán tenidos en cuenta.
Los aplicantes que serán seleccionados serán asignados a algunos de nuestros proyectos u oficinas en Australia o Nueva Zelanda. Por esta razón un alto nivel de inglés es primordial.

Leighton Contractors lo patrocinará para obtener la correspondiente Visa y ofrecerá un salario y beneficios apropiados a la posición que usted estará ocupando. También ofrecemos asistencia para la reubicación de su familia, cuando sea pertinente.
Hojas de vida en español no serán tomadas en cuenta. Las entrevistas serán llevadas a cabo en Bogotá en Diciembre de 2007.
Los interesados deberán entrar a www.leightoncontractors.com.au y hacer click en «CAREERS» y luego en «JOB SEARCH». Ahí deberá aplicar únicamente a través del link Recruitment in Colombia.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM