Oportunidades para trabajar en Colombia

Leighton Contractors

Leighton Contractors: Líder Australiano de la construcción.

Leighton Contractors es la compañía fundadora del grupo líder de la construcción en Australia y Asia, Leighton Holdings (www.leighton.com.au). Con 60 años de experiencia, un crecimiento sostenido, y manejando operaciones de gran escala, hemos identificado importantes oportunidades para incursionar en la industria de la construcción en Colombia.

Nuestra intención es ahora conformar un equipo profesional para iniciar operaciones en Colombia y aprovechar los prospectos que hemos identificado. Las oportunidades laborales que ofrecemos representan la oportunidad de pertenecer a una de las compañías constructoras líderes mundiales, trabajando en Colombia y desarrollando su carrera a su máximo potencial de desempeño.

Las áreas en las que primordialmente queremos buscar profesionales son:
Estimadores de Costos para Licitaciones, Directores de Diseño y Directores de proyectos de construcción. Más adelante estaremos seleccionando los profesionales que trabajarán en campo.

Aplicantes deben ser ingenieros graduados con la suficiente experiencia en ejecución de proyectos de construcción. Estamos específicamente buscando profesionales con experiencia en proyectos de infraestructura civil.

Ya que la compañía conduce sus operaciones en inglés, una alta capacidad de comunicación en éste idioma es un requisito obligatorio. Hojas de vida en español no serán tomadas en cuenta.

Los interesados deberán entrar a www.leightoncontractors.com.au y hacer click en “CAREERS” y luego en “JOB SEARCH”. Ahí deberá aplicar únicamente a través del link Work for Leighton Contractors in Colombia.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM