PREMIO NACIONAL DE PAZ 2010

premio nacional de paz

Convocantes:

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, El Tiempo, Caracol Radio, Caracol Televisión, la Revista Semana y la Friedrich Ebert Stiftung en Colombia,-Fescol,-convocan al Premio Nacional de Paz.

Objetivo:

El premio es un instrumento para promover la paz, la humanización, la solidaridad y el entendimiento civilizado entre los colombianos. Se otorgará a una o varias personas o entidades que hayan contribuido de manera destacada a concretar y desarrollar procesos de paz locales, regionales o nacionales, que aporten a la solución del conflicto armado con procesos de reconciliación, recuperación de la memoria histórica, respeto por las diferencias, apoyo a víctimas y reconstrucción del tejido social.

Quiénes pueden participar

Podrán participar personas naturales sin distingo de nacionalidad, raza o credo. Bajo las mismas condiciones podrán hacerlo instituciones, empresas, organizaciones o grupos que, desde una visión democrática y participativa, trabajen por la superación del conflicto armado y/o sus efectos.

Cómo postular

Es necesario llenar la ficha de inscripción, disponible en el sitio web www.fescol.org.co. El jurado aceptará`postulaciones debidamente fundamentadas, para lo cual deberán indicarse las actividades y resultados que demuestren la idoneidad del candidato o experiencia propuestos. La iniciativa debe tener, por lo menos, dos años de existencia. Esta deberá ser conocida y valorada por la comunidad a la que se dirige. La postulación puede ser presentada por el interesado o por un tercero (institución o persona que conozca la experiencia). El jurado seleccionará al galardonado con la votación mayoritaria de sus miembros.

Las postulaciones y los anexos correspondientes (impresos,videos, grabaciones de audio, etc.) deben enviarse hasta el 20 de octubre de 2010, a la calle 71 Nº. 11-90, sede de Fescol – Teléfono 3473077 (Bogotá D.C.).

E-mail: premiodepaz@gmail.com   –  pnp@fescol.org.co

Premio

El ganador se dará a conocer en noviembre de 2010. El Premio Nacional de Paz entrega un diploma de honor y la suma de 70 millones de pesos.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM

Últimos Comentarios

  1. Pingback: BlogESfera.com

Deje un comentario