PRIMERA CONVOCATORIA DE AYUDAS DEL FONDO IBERMEDIA 2011

mincultura

El Programa IBERMEDIA notifica a los interesados que el plazo de recepción de proyectos para optar a las ayudas será del 3 de diciembre de 2010 hasta el 24 de enero de 2011.

En las áreas siguientes:

– Apoyo a programas de formación orientados a profesionales de la industria audiovisual iberoamericana.

– Apoyo a la coproducción de películas iberoamericanas. Línea Abierta al Documental.

– Apoyo al desarrollo de proyectos de cine y televisión.

– Apoyo a contenidos para ventas internacionales “delivery”.

Del 3 de diciembre de 2010 hasta 30 de mayo de 2011 (Única convocatoria anual).

– Apoyo a la distribución.

– Apoyo a la exhibición.

Para tal efecto deberán cumplir con los requisitos exigidos en las convocatorias de ayuda del Fondo IBERMEDIA. La información correspondiente a cada área podrá ser descargada de la página web www.programaibermedia.com.

IBERMEDIA pone en conocimiento de los interesados que la simple recepción de los formularios y documentos exigidos no implica conformidad sobre la validez e idoneidad de su contenido. Así mismo, notifica que no se considerarán ni evaluarán aquellas solicitudes que no cumplan los requisitos exigidos.

Remitir los formularios y documentos requeridos a la Dirección de cinematografía, Ministerio de Cultura Calle 8 Nº 8-43 en Bogotá, o a la Unidad Técnica de IBERMEDIA Calle Ferraz nº10,1º izda.28008 Madrid España, o vía on-line a través de la página web www.programaibermedia.com

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM

Deje un comentario