PROGRAMA DE APOYO A LA CREACION Y FORTALECIMIENTO DE UNIDADES DE INVESTIGACION APLICADA Y DESARROLLO TECNOLOGICO EN LA EMPRESA

sena

REPUBLICA DE COLOMBIA

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

DIRECCION GENERAL

Convocatoria Pública SENA Nº.007 de 2010. Programa de Apoyo a la Creación y Fortalecimiento de Unidades de Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico en la Empresa.

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, en cumplimiento de su misión institucional y con base en el artículo 16 de la Ley 344 de 1966, informa que abrirá segundo corte de la convocatoria pública para acceder a estos recursos bajo los siguientes criterios:

OBJETO: Convocar a las empresas que cumplan con los requisitos establecidos en el Acuerdo 04 de 2008, con el fin de que presenten proyectos para establecer unidades de investigación aplicada y desarrollo tecnológico (cualquiera que sea la denominación que se adopte en el interior de la empresa) o que necesiten fortalecer las existentes y que estén dispuestas a recibir asistencia técnica especializada por parte de la entidad(es) que el SENA indique, para la identificación de sus necesidades en innovación, gestión de tecnología, investigación, desarrollo y transferencia de conocimiento, en desarrollo de la fase uno del Programa.

Las empresas que sean beneficiadas con esta primera fase del programa deben participar posteriormente en la segunda fase del mismo.

Podrán ser beneficiarias del programa las empresas que reúnan los siguientes requisitos:

a) Ser aportante al SENA.

b) Demostrar el propósito de crear o fortalecer una unidad de investigación y desarrollo tecnológico.

c) Identificar, a través de la asistencia técnica, un problema  o problemas cuya solución lleve a la empresa a escenarios de innovación o incrementos de su productividad y competitividad.

d) Contar con talento humano vinculado y asignado para participar en el programa. La(s) persona(s) debe(n) cumplir con un perfil que le(s) permita ser admitido(s) por las entidades aliadas nacionales o internacionales, para ejecutar el correspondiente programa.

e) Presentar en la segunda fase del programa el respectivo proyecto.

CRONOGRAMA DEL PROCESO SEGUNDO CORTE

Recepción de propuestas:

Desde el 24 de marzo de 2010

Cierre segundo ciclo:

19 de abril de 2010, a las 5:00 p.m.

Presupuesto oficial: Para dar cumplimiento al objeto de la presente convocatoria, el SENA cuenta con un presupuesto de TRES MIL OCHOCIENTOS QUINCE MILLONES DOCIENTOS MIL PESOS ($3.815’200.000,oo), incluido el 4×1000, para los dos cortes.

REQUISITOS DE PARTICIPACION:

Los señalados en los correspondientes pliegos de condiciones.

El pliego, la ficha de presentación del proyecto y anexos pueden ser consultados en la página web del SENA. Para asesoría y ampliación de esta información de esta información, puede dirigirse al correo electrónico: investigacionaplicada@sena.edu.co

PARA TENER ACCESO A ESTA CONVOCATORIA NO SE REQUIERE

INTERMEDIACION ALGUNA.

SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO

PARA TODOS LOS COLOMBIANOS

www.sena.edu.co

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM

Últimos Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. BREINER DAVID HERNANDEZ JIMENEZ

Deje un comentario