RUEDA DE NEGOCIOS BOGOTA EMPRENDE 2011

El programa BOGOTA EMPRENDE de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB y la Administración Distrital realizarán la II Rueda de Negocios Nacional 2011, en el Centro Empresarial Salitre de la CCB (avenida calle 26 68D-35 piso 1) los días 14 y 15 de julio.

Participarán cerca de 1000 empresas de Bogotá y la región, que podrán ofrecer sus productos a 120 compradores de todo el país, interesados en ampliar su portafolio de proveedores.

Las empresas participantes tendrán la oportunidad de agendar citas de negocios con otras mipymes de la ciudad para compra y venta de productos y/o servicios.

La meta es que en los dos días que dure la rueda de negocios multisectorial se logren concretar 3.250 citas y expectativas por 15 mil millones de pesos.

Los empresarios interesados en participar en el evento tienen plazo de inscribirse hasta el próximo viernes 8 de julio. Para ello, deben entrar a la página http://www.ruedabogotaemprende.com/ donde encontrarán un link referente al evento e inscribirse.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM

Últimos Comentarios

  1. Pingback: BlogESfera.com

Deje un comentario