RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS AUDIOVISUALES DE BOGOTA

Con el fin de abrir nuevas oportunidades comerciales en el ámbito nacional e internacional para el sector audiovisual colombiano, la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes en Movimiento, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo  Cinematográfico de Colombia (FDC), llevarán a cabo la primera Rueda Internacional de negocios Audiovisuales de Bogotá – BAM Bogotá Audiovisual Market.

Entre el 7 y el 9 de julio, este evento pondrá en contacto a creadores, compradores, productores y distribuidores, entre otros, para que identifiquen oportunidades de negocio y acuerdos comerciales.

En el encuentro, que se desarrollará en la Cámara de Comercio (sede Chapinero), participan 25 empresas nacionales de servicios de producción, posproducción, producción de sonido, alquiler de equipos y animación digital; 36 proyectos de colombianos en desarrollo entre ellos cortometrajes, largometrajes y documentales, y una muestra de 31 películas terminadas en los dos últimos años.

Ellos ofrecerán sus productos y servicios a más de 70 representantes de la industria audiovisual de países como Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá, España, México, Perú, Reino Unido, Puerto Rico, Argentina, Brasil, Ecuador y Colombia.

Mayor información:

www.ccb.org.co

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM

Últimos Comentarios

  1. Pingback: BlogESfera.com

Deje un comentario